Fisioterapia respiratoria

Fisioterapia Respiratoria. fisioterapia infantil

Niño con estornudos, bronquitis, neumonía, catarro en vías altas, bronquiolitis

La fisioterapia respiratoria es una herramienta fundamental para prevenir, curar o estabilizar las alteraciones que afectan al sistema respiratorio. Contribuye enormemente a la mejora de la calidad de vida de los niños y sus familias.

Está indicada para niños/as, desde las edades más tempranas (bebés de pocos días) hasta adolescentes, con tendencia padecer problemas respiratorios.

Estos problemas pueden ir o no asociados a la patología neurológica, síndromes cromosómicos (fibrosis quística, entre otros) y sobre todo, enfermedades neuromusculares, donde la afectación de la ventilación mecánica es muy importante.

Aunque lo más habitual es pequeños que se ven afectados por los problemas pulmonares habituales de los meses de invierno y en la primera infancia tales como bronquiolitis, catarros de vías altas, neumonías, etc.

En Anda Conmigo somos especialistas en fisioterapia infantil y en todo lo relacionado con la estimulación y atención temprana.

Para cualquier consulta, podéis llamarnos al 918669274, o enviarnos un mensaje a contacto@andaconmigo.com y estaremos encantado de atenderos!!!!