franquicias Anda Conmigo

FAQ’s. Franquicias Anda Conmigo. Infantil y adolescente.

Franquicias Anda Conmigo. Preguntas Frecuentes antes de nuestro modelo de franquicia.

Cuando pensamos en montar y crear un nuevo negocio o proyecto, todo es un mar de dudas. Todos hemos pasado por ese punto e intentamos darte las pautas para confiar en nuestro modelo.

¿Es necesario saber del mundo terapéutico o educativo para abrir una franquicia Anda Conmigo?

No, no sería necesario, ya que diferenciamos entre el perfil de dirección del centro y el responsable de coordinación terapéutica. En cualquier caso, recibirás una formación especializada y tendrás siempre nuestro apoyo.

¿Recibiré una formación especializada?

Si, existen dos formaciones necesarias e imprescindibles antes del arranque de las Franquicias Anda Conmigo. Una formación en las áreas de gestión y otra formación en las áreas técnicas.

Estas formaciones, no son formaciones al uso, son prácticas en nuestro centro. Necesitamos que se conozca de primera mano el trabajo a realizar.

Por un lado, una formación de gestión empresarial, donde revisaremos y trabajaremos de forma unificada en el éxito del modelo de negocio y acciones a realizar, sistemas de control, aplicativos de gestión, plan de marketing, etc. El tiempo estimado es 1 semana.

Por otro lado, está la formación técnica donde la persona que realice la función de coordinación del equipo de terapias deberá adquirir los conocimientos de los procesos de negocio, materiales y métodos que tenemos diseñados para asegurar el día a día de los usuarios. El tiempo estimado es de 2 a 3 semanas.

¿Tendré apoyo en el arranque?

Si, estaremos contigo contigo en todo el proceso, pre y post arranque, asegurando que los nuevos centros se posicionen y a conseguir los resultados estipulados en el plan de negocio definido conjuntamente.

¿Qué tipo de locales sería el más adecuado? ¿ me ayudaréis a validarlo?

El local de una Franquicias Anda Conmigo debe ser puerta calle, de aproximadamente 90/100 m2.

No es necesario que esté en una calle principal, pero si es recomendable que esté cerca de zonas escolares por la comodidad que los padres lo acerquen en horario de colegio o por actividades que realizaremos posteriormente con los colegios.

Lo veremos contigo antes de cerrar todos los tramites del alquiler, para asegurar que la necesidad está cubierta en el local.

¿Hay zona delimitada o exclusividad de zona?

Si, cuando definimos el modelo de franquicia, debe existir una población alrededor del local de mínimo 15.000 habitantes para asegurar el crecimiento de tu franquicia, con lo que si, estableceremos exclusividad de zonas o poblaciones, para darte la oportunidad de crecer más en la misma.

Un ejemplo es Boadilla del Monte. La población existente es de 60.000 habitantes. El alcance dentro de Boadilla es de dos centros y la idea es que el crecimiento sea de exclusividad por el primer franquiciado que ha abierto.

Dentro de nuestro plan, se estudiará en el 4 año.

¿Qué resultados económicos tendré los primeros años?

Una de las características que solicitamos es la implicación total del director del centro, que no tiene que ser el franquiciado. La pro actividad comercial, gestión de recursos y tu dedicación serán claves en esos resultados económicos. La gran ventaja, es que además de estár contigo en este proyecto, cuentas con una marca ya consolidada y con un negocio probado que te abrirá las puertas.

¿Estaréis conmigo durante todo el proyecto?

Si. Nuestro objetivo es que puedas crecer. Nuestro objetivo es llegar a más familias. Para ello, tenemos establecidos unos métodos de calidad y seguimiento para asegurar que no nos desviamos de los objetivos propuestos.

Es un modelo win-win que debe darte la tranquilidad a ti del esfuerzo y trabajo que estás realizando y a nosotros por la cobertura de familias que estamos ayudando y por la implantación mayor de la marca.

Y en la búsqueda del personal, ¿tendré vuestra ayuda?

Sí, tenemos una gran base de datos de perfiles terapéuticos y educativos, pero de cualquier forma, siempre te ayudaremos en la selección final y requisitos que debe cubrir el perfil que vayas a contratar, dado que la búsqueda, si no tenemos en la zona especificada será local.

Para ello, te daremos los perfiles que necesitarás buscar, experiencia y una vez que tengas visto al posible candidato, realizaremos una validación de conocimientos final.

Tengo que pagar un nuevo canon pasado el tiempo del contrato

Solamente en el caso que quieras abrir un nuevo centro en una zona de exclusividad diferente  a la que tengas asignada.

Escríbenos al departamento de expansión de franquicias si tienes más dudas y se pondrán en contacto contigo lo antes posible a través del siguiente formulario:

Quiero más información

Nombre y apellidos(persona Física)

Correo Electrónico

Teléfono de contacto

En qué Provincia estarías interesado

En qué Población estarías interesado