Seminarios Profesorado. Infantil

Seminarios Profesorado. Infantil.

  • Inclusión en el aula del alumnado con necesidades educativas especiales (NEE)”.

La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales debe ser una prioridad en los centros escolares, ya que la educación es un derecho que todo menor debe poseer.

Es por ello que la atención educativa, personal, social y emocional de dichos alumnos requiere de formación y conocimientos que maximicen los recursos implicados.

  • Signos de alerta ante dificultades del aprendizaje”.

La detección temprana en las dificultades del aprendizaje es una de las bases de una óptima intervención, por lo que en la formación se verán aquellos factores y síntomas que deben ser analizados para orientar la evaluación diagnóstica.

  • Promoción de habilidades sociales en el aula”.

El ser humano es un ser social por naturaleza y las habilidades sociales permiten a los niños tener una vida social sana, rica y satisfactoria. En la formación se analizarán los componentes esenciales de las relaciones sociales y el método para conseguir su mayor desarrollo en los niños.

  • Técnicas de modificación de conducta para el adecuado desarrollo de las clases”.

Las conductas disruptivas y las rabietas suelen ser un motivo frecuente por el que el ritmo de las clases y el orden en las mismas puede verse alterado. Por ello, es importante conocer las principales técnicas que ayudan a los profesionales a regular el comportamiento de los alumnos, aumentar en ellos las conductas adecuadas y disminuir aquellas que interrumpen el correcto aprendizaje en el aula.

Estos seminarios, tienen una duración aproximada de Una hora y media y está orientado a la ayuda de los padres en las distintas situaciones familiares que se encuentran habitualmente.

Si está interesado en contratar los servicios de Anda Conmigo en su colegio, nuestros tratamientos, horarios y precios solicitanos información a través de contacto@andaconmigo.com o bien por teléfono al 91.866.92.74