aprender a educar

Programa Ayúdame a Educar

PROGRAMA AYÚDAME A EDUCAR

Programa Dirigido por Pedro García Aguado.

Pautas, Normas, Conductas y Consecuencias

El Objetivo del programa es el Apoyo y orientación psicológica a Familias e hijos, aportando pautas y métodos educativos para evitar los problemas sobrevenidos y el mal comportamiento.

Queremos dar un apoyo psicológico, educativo, de ayuda a los padres y madres en cómo enseñar a nuestros hijos y también a ellos.

Como educar, dándoles pautas, métodos y conocimientos que puedan desarrollar en su día a día.

Dar un mayor conocimiento de los problemas en la red, internet, juegos para entender mejor la situación actual. Ayudar y acompañar en situaciones de maltrato en las aulas, acoso, bullying, son apoyos que debemos saber entender y conocer para que conjuntamente con nuestros hijos seamos capaces de prevenirlos.

Un programa de 8 sesiones mas 2 de seguimiento donde trataremos y volveremos a retomar las distintas causas que han provocado que la convivencia esté siendo más complicada.

Si quieres reservar una primera cita con nosotros, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias.

Quiero más información

Nombre y apellidos(persona Física)

Correo Electrónico

Teléfono de contacto

¿Qué edad tiene tu hijo/a?

Desde que provincia nos escribes

Cuéntanos brevemente tu situación!!

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de ANDA CONMIGO por un interés legítimo y para el envío de comunicaciones sobre nuestros servicios y acciones y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a C/ MARTIRES, 11 – 28660 BOADILLA DEL MONTE (Madrid). Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.