Anda Conmigo

¿Quiénes somos?

Somos un Centro Terapéutico que ha revolucionado el sector de terapias tradicional a través de métodos propios y creando una nueva servicio diseñado por y para el usuario, nuestros pequeños gladiadores y sus familias.

Anda Conmigo se ha convertido en un Centro de servicios para el avance y desarrollo de las necesidades de los niños, adolescentes y sus familias.

Somos un equipo multidisciplinar, integrado y coordinado formado por Logopedas, psicopedagogos, psicologos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas neuropediátricos. De esta forma, somos capaces de atender y personalizar cualquier necesidad que nuestros pequeños, adolescentes o mayores puedan necesitar.

Nuestra misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, impulsando e innovando el desarrollo de nuevas técnicas terapéuticas y reduciendo los costes de las mismas mediante becas de tratamientos. Nos centramos en Atención temprana y post temprana, además de cubrir la etapa de adolescencia y vejez.

Nuestro objetivo entre otros, es ofrecer a las familias y a los pequeños un centro integral de terapias donde los más pequeños reciban todo lo que necesitan de forma unificada y centralizada.

Con nuestro modelo de negocio, hemos conseguido revolucionar un sector tan tradicional y poco innovador como es el terapéutico. Analizamos día a día nuestros usuarios y aumentamos y personalizamos sus necesidades como hasta ahora nadie había podido realizar y ofrecer.

Por ese motivo estamos en pleno proceso de expansión y crecimiento. Tenemos el siguiente alcance:

anda conmigo mundial
Anda conmigo en españa

Todas las actividades se programan teniendo en cuenta las necesidades de la familia en primera instancia. 

Uno de los valores que tenemos en la fundación es que las Terapias se deben adaptar a los pequeños y no al revés.
Buscar el objetivo que facilite la vida de la familia a través de la mejora del pequeño. 

El apoyo de la familia y el entorno son fundamentales para el buen desarrollo y evolución de los pacientes, pequeños o no tan pequeños.

Desde los centros Anda Conmigo, pretendemos infundir confianza y prestar el apoyo y la esperanza a estas familias que, muchas veces, piensan que lo han perdido todo y están desorientadas. No sólo buscamos la excelencia en la calidad de los tratamientos, si no dar un servicio global a las familias y a sus hijos.